Salud
La Razón

El secreto de un pecho firme: un buen sostén

Del mismo modo que no concebimos hacer deporte sin un buen calzado, también un buen sostén debería ser obligatorio

A cada deporte un sujetador, esta es la clave para tener un pecho firme y tonificado. El impacto que tiene el pecho depende del estilo de deporte que hagas. Te compartimos 3 claves para saber cuáles son las características que tiene que tener el sujetador ideal.

¿Qué deporte practicas?

DE IMPACTO BAJO

Yoga o pilates

El pecho no va a sufrir con lo que es suficiente una buena sujeción que no oprima. Los tirantes pueden ser más finos. Con el yoga también se suda, así que el tejido mejor si es transpirable.

DE IMPACTO MEDIO

Pádel, tenis, aeróbics, fitness, esquí o bicicleta

Fíjate en que no oprima el pecho pero es importante que cuente con un soporte adicional debajo de las copas que ayude a anclar el sostén.

DE IMPACTO ALTO

Running, zumba, trabajo con steps, equitación o spinning

Los tirantes son anchos y acolchados para una sujeción máxima. Si están cruzados se refuerza el control del pecho durante el entrenamiento.

Así mismo, recuerda cuidar mucho tu piel con tratamientos de hidratación, exfoliación y tonificación con buenos productos.

¿Quieres saber más? No te pierdas el Especial Fit de Objetivo Bienestar de este verano. Allí encontrarás más consejos y un apartado de opciones de sujetadores para cada tipo de deporte.

Outbrain