Fútbol
La Razón

Cristiano volvió a hablar en «El Chiringuito»

El futbolista portugués rompió su silencio en el programa tras la victoria del Madrid frente al Borussia.

CR7, en exclusiva

El «7» del Real Madrid volvió a hablar públicamente después de mucho tiempo y lo hizo, en exclusiva, en «El Chiringuito» de Jugones. El portugués contestó claro a las preguntas de Susana Guasch: «Estoy preparado para las críticas, que son cada vez peores. Los números hablan por mí». Cristiano desmintió todos los rumores sobre su posible marcha del conjunto blanco este verano y admitió en repetidas ocasiones que está feliz en el Real Madrid.

Juanfran, simplemente fútbol

«El Chiringuito» recibió una visita especial. El exfutbolista Juanfran García repasó su trayectoria por equipos como el Valencia, Celta, Zaragoza y, sobre todo, el Levante, al que define como el club de su vida. Recordó aquellos cuartos con España frente a Corea en el Mundial 2002 y rememoró el día de su retirada, cuando el estadio de Vallecas se puso en pie para despedirle. Juanfran se emocionó recordando a su familia y confesó el primer consejo que le dio su padre: «Me dijo que intentara que no se notara mi nivel de vida con el de mis hermanos».

La broma de Soria

El Real Madrid ganó al Alavés en Liga con dos goles de Ceballos. Cristiano Ronaldo jugó, pero no consiguió marcar y Cristóbal Soria entró al plató de «El Chiringuito» al grito de: «¿Dónde está CR7?». El tertuliano, en tono de broma, se puso a buscar al portugués por todo el decorado del programa: miró debajo del césped, detrás de las pantallas, dio vueltas por todas las esquinas e incluso se acercó al público para preguntarles: «¿Vosotros habéis visto a CR7? ¿Sigue sancionado?»

Duro sigue poeta

Tras los dos goles de Cristiano en Champions, la inspiración volvió a Alfredo Duro. El tertuliano escribió otra poesía que tituló con el nombre de «Vuelve a la cueva» y se la dedicó a Soria. Con una luz tenue en el plató, Duro se puso sus gafas y le recitó versos como: «Cristóbal, vuelve a la cueva y que nadie te mueva. El bueno es Cristiano y sobre Messi él siempre se eleva». Y concluyó con: «Vuélvete a Sevilla a ser feliz en tu vida y poder comerte por fin algo más que una breva y procura que tu maravillosa mujer no te mande también a la cueva».

Benzema gana a Morata

Tras la mala racha goleadora de Benzema con el Real Madrid y la facilidad con la que está viendo puerta Morata con el Chelsea, la pregunta en el «Chirijuicio» de esta semana fue clara: ¿Quién es el mejor delantero para el Madrid? ¿Morata o Benzema? Tras los votos de los tertulianos y redactores del programa el resultado estuvo muy igualado. Karim Benzema salió ganador con 23 apoyos. Por su parte, Álvaro Morata quedó en segunda posición con 17 votos.

Outbrain