Paris Saint Germain
La Razón

El Parabólico: Neymar se sale con la suya

El PSG pasó por encima de un impotente Girondins de Burdeos (6-2) con un Neymar pletórico que consiguió un doblete. El brasileño se apoderó de los lanzamientos de falta, anotando un golazo a balón parado en el minuto cinco, y también de los penaltis. Neymar asumió la responsabilidad en la pena máxima, marcó y se abrazó con Cavani para agradecérselo.

Emery no se moja

No se moja. Aunque, hasta el último partido, el encargado de lanzar los penaltis era Cavani, Emery no quiso hablar de la elección de Neymar como lanzador. Diplomático, el técnico afirmó que «ambos tienen la oportunidad de lanzarlos y la decisión surgió entre ellos. Nosotros hablamos de eso de forma interna. Lo más importante es anotarlos».

Mou y Guardiola

La victoria del Manchester City ante el Chelsea en Stamford Bridge (0-1) sirvió para dejar a los dos conjuntos de la ciudad en un mano a mano en el liderato de la Premier. El United de Mourinho arrasó con el Crystal Palace (4-0) en una goleada con sabor español gracias al tanto de Mata. Con ambos equipos empatados a 19 puntos, el City de Guardiola se sitúa por delante con un gol más a favor.

w Kane no frena

El próximo rival del Real Madrid en Champions, el Tottenham, cerró una semana redonda venciendo a domicilio al Huddersfield (0-4) con doblete de Harry Kane y se aupó a la tercera posición a cinco puntos de los equipos de Manchester.

Fracaso del Bayern

Ya sin Ancelotti, el Bayern volvió a dilapidar dos goles de renta para empatar (2-2) ante el Hertha de Berlín. El conjunto bávaro ya está a cinco puntos del Dortmund.

Outbrain