Valencia C.F.
La Razón

El Valencia anuncia rediseño nuevo Mestalla y activación de licencia de obra

Sobre los cambios en el proyecto original, la nota del club explica que el estadio estará "diseñado para fútbol" pero que será "capaz de albergar otros eventos"

El Valencia anunció hoy que ha realizado un rediseño del nuevo estadio de Mestalla y también que la próxima semana empezará los trámites para tener las licencias necesarias que le permitan retomar unas obras que llevan paradas desde febrero de 2009.

En un comunicado, el club explica que tiene previsto "iniciar a mediados de la semana que viene las reuniones de trabajo con los responsables municipales de tramitar las licencias necesarias para la finalización del nuevo estadio", aunque no fijó plazos al respecto.

Además, apunta que se hará "sobre un diseño renovado y sostenible con su entorno, que sitúe al aficionado en el centro del proyecto" y que los aficionados puedan disfrutar "no sólo los días de partido".

Sobre los cambios en el proyecto original, la nota del club explica que el estadio estará "diseñado para fútbol" pero que será "capaz de albergar otros eventos".

Efe

Outbrain