Selección Española
La Razón

Lopetegui: «Hay que pasar página con lo de Piqué»

El seleccionador español de fútbol, Julen Lopetegui, pidió "pasar página con lo de Piqué" después de que el jugador culé compareciese este miércoles ante los medios para explicar su versión sobre el referéndum y su postura durante una rueda de prensa que duró más de 30 minutos.

"Hay que pasar página con lo de Piqué y es el momento de centrarse en el partido", dijo el técnico español en declaraciones a Radio Marca. "Para hacer un buen partido necesitamos el aliento de la afición", añadió al ser preguntado si el central del Barça será pitado por el público del Rico Pérez.

"Quiero hablar de fútbol, el equipo necesita hablar de fútbol. Lo más importante es la pelota y la esencia del juego", zanjó Lopetegui a dos días del partido ante los albaneses.

Además, Lopetegui avisó del peligro de Albania, su próximo rival en el camino al Mundial de Rusia. "Logró la clasificación con todo honor para la Eurocopa y allí nos costó mucho ganar. Mereció ganar a Italia. Es una selección que tiene talento, físico y orden táctico. Es un equipo con alternativas", explicó.

Por último, y cuestionado por el puesto de delantero, el seleccionador español recordó que "no está Morata". "En cualquier caso seguro que sacaremos un equipo con garantías", finalizó el técnico, que no quiso dar pistas sobre el once que alineará en Alicante.

Ep

Outbrain