Golf
La Razón

Cita senior para los mejores competidores en Valdeluz

Golf Valdeluz ofrece a los jugadores senior un desafío en un torneo que es ya todo un clásico en su calendario amateur: el ‘Open Senior’, enfocado a los veteranos que desean competir y vivir una agradable jornada de golf

Todos los jugadores que decidan participar, competirán exclusivamente en aquella categoría a la que perteneciesen cuando disputen su primer torneo de los que se realizan cada jueves, aunque en algún momento, y debido a las modificaciones que pueda experimentar su hándicap exacto, pudieran cambiar de categoría.

La salida a tiro será a su hora habitual, las 10 de la mañana, siendo el torneo valedero para coger puntos y poder optar a clasificarse para la final nacional que se disputa en octubre, concretamente el día 19 y, una vez allí, los afortunados ganadores deberán esforzarse por clasificarse para la final internacional.

El precio de inscripción es de 49 euros para los externos, 30€ para los abonados, pago online y socios de AESGolf 45€ y por 420 euros tendrás un bono para diez torneos, todos ellos con comida incluida al finalizar el torneo. Si deseas inscribirte, debes hacerlo a través del teléfono 949 100 233 o en las instalaciones del propio club.

(@Golfcom) / Golfcom

Outbrain