Pádel
La Razón

Duelos de gran paridad en el cuadro femenino en pos de llegar a la ronda final

Las chicas también se deshicieron en entrega tras unas semanas sin competir y demostraron haberse preparado a conciencia para llegar a Andorra con las pilas cargadas y la potencia de sus golpes al más alto nivel.

Y es que a parte de la final de las previas femeninas, también se unieron los partidos de la primera ronda del cuadro final, correspondiente a los 1/16 de final.

En lo que respecta a las previas, las cuatro parejas que consiguieron clasificarse fueron: Laia Bonilla - Esther Carnicero, Alba Izquierdo - Reyes Medina, Filipa Mendonça - Ingrid Van Boven y Alba Pérez - Araceli Martínez.

A excepción del choque de Laia Bonilla y Esther Carnicero, que derrotaron a Anna Cortiles y Cristina González en dos sets (3-6 y 4-6), el resto de partidos se decidieron en tres sets, prueba de la gran igualdad que hay siempre en el cuadro femenino.

Una vez llegados al cuadro final, es importante destacar varios de los partidos que tuvieron lugar: en primer lugar la victoria por un doble 6-1 de Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Sandra Hernández y Ana Fernández de Ossó, o la sorpresiva derrota de Alba Galán y Mari Carmen Villalba (2-6 y 2-6) frente a Lucía Martínez y Tamara Icardo.

Alba Pérez y Araceli Martínez no pudieron con el empuje de Marta Ortega y Ariana Sánchez (2-6 y 4-6), mientras que cayeron igualmente derrotadas Laia Bonilla y Esther Carnicero, quienes vieron cómo Sara Pujals y Delfina Brea les pasaron por encima con un doble 2-6.

Para este jueves, se esperan los partidos de octavos con las cabezas de serie, que debutarán a partir de las 12 horas con un total de ocho partidos.

(@PadelSpain) / PadelSpain

Outbrain