Pádel
La Razón

La preprevia de Buenos Aires va tomando forma

Con el discurrir de los partidos y el suceder de los resultados, Buenos Aires comenzó a perfilar, en suelo español, los integrantes de su ronda preprevia, de cara a conocer quiénes serán las parejas que llegarán a previas y, posteriormente a los duelos con los locales para entrar al cuadro final.

Como anunciçabamos ayer, la jornada iba a ser dura, pues albergaría 25 choques por la mañana y 16 por la tarde, un sinfín de enfrentamientos que dejaban interesantes resultados.

Entre lo más destacado de la mañana, decir que Adriá Mercadal y Sergi Nogueras se impusieron por un doble 6-0, contundencia máxima, a Ricardo Martínez y Bernardo Corrochano, o que Pablo González Neria y Mario Huete sufrieron en tres sets para eliminar a Nico Suescun y Fermín Ferreyra (6-4, 3-6 y 6-1).

También hay que mencionar la victoria de Jorge Ruiz y José Carlos Gaspar ante Pablo Castillo y Jaime Muñoz (6-3 y 7-6) o el partido entre Enrique Lagarejos - Sergio Alba y Willy Castañón y Luis Ortega, que se saldó con victoria para los primeros por un amplio 6-2 y 6-1.

Otros partidos igualados y que se decidieron a tres sets fueron los que enfrentaron a:

Daniel de Castro - Ivan García ante Sebastián Iranzo - Pablo Valín (6-3, 3-6 y 6-4)

Manuel Fernández - Jesús Ruíz ante Ignacio Otero - Roberto Rodríguez (5-7, 7-6 y 4-6)

Sergio M. Bursa - Mauri Andrini contra Víctor Saenz - Julio Martínez (7-6, 4-6 y 4-6)

Ya por la tarde, los partidos volvieron a llevar emoción y grandes golpes a las pistas y dejaron como resultados más destacados los siguientes:

Salvador Oria - Javier Redondo vs. Xavier de Benito - Guillermo Casal (6-4 y 7-6)

Yain Melgratti - David García Campos vs. Enrique Lagarejos - Sergio Alba (5-7 y 6-7)

Eduard Bainad - David Luque vs. Pedro Vera Castillo - Alfonso Sánchez (4-6, 6-4 y 6-3)

Miguel González García - Javier de Paiz vs. Vasco Pascoal - Jorge Señorán (3-6, 6-4 y 6-3)

Teodoro Zapata - Francisco Manuel Gil vs. Aitor García Bassas - Mario Cerezo (7-6, 3-6 y 6-3)

Hoy miércoles volveremos a tener partidos, ya con la última parte de las preprevias a partir de las 10 de la mñana y por la tarde, desde las 17 horas, con los primeros duelos de la ronda previa española.

(@PadelSpain) / PadelSpain

Outbrain