Pádel
La Razón

Pasión por el pádel y celebración multitudinaria en El Estudiante

Como si de un partido de final de Champions o de Mundial se tratara, el Club El Estudiante se vio repleto de aficionados que no quisieron perderse una celebración muy especial, un cumpleaños festejado por todo lo alto y de la mejor manera posible: con la pala en la mano y ofreciendo calidad en sus pistas.

Y es que 40 años no se cumplen todos los días y eso es algo que, además, pocas instalaciones de pádel pueden decir, máxime teniendo en cuenta la buena salud de que goza y el reconocimiento de los jugadores, que siguen confiando en este club tan familiar y que no para de mejorar y modernizarse.

Este pasado sábado 30, el club fue una auténtica fiesta, con 280 jugadores que decidieron vestir sus mejores equipaciones para celebrar su 40 Aniversario a través de más de 260 partidos.

Páe las tres modalidades disputadas (masculina, mixta y femenina), fue la final de esta última la más reñida gracias a la presencia de María José Boada y Silvia Leis, quienes se impusieron a Gladis Fuentes y Caterina Hernández por un 7-6 al que llegaron tras un tie break que parecía no terminar nunca, puesto que tuvieron que llegar al 15-13 para que el partido quedara resuelto.

La modalidad masculina contó en la final con Adrián Fernández y José Salinero, que se alzaron con el triunfo frente a Ángel Esteban y Julio García. En la modalidad mixta, Ramona Puscasu y Sergio Vázquez tuvieron que mostrar su mejor pádel para superar a Antonio Díaz y Vedrana Guirova.

Un Aniversario enmarcado en el Circuito de Pádel Estrella Damm

El Club El Estudiante quiso contar para la celebración de su 40 Aniversario con el Circuito de Pádel Estrella Damm, que también ha demostrado su compromiso con el pádel durante más de 20 años. El torneo celebrado se enmarcó en el calendario de estea competición madrileña y contó con todos los alicientes de sus torneos Express. Así, los asistentes pudieron disfrutar de la carpa de Estrella Damm, de un reportaje fotográfico que pronto se publicará en su página web y de un gran regalo de inscripción conmemorativo como recuerdo de este día inolvidable.

Además de los jugadores participantes, muchos amantes del pádel se acercaron al club para festejar el cumpleaños de El Estudiante y disfrutar del espectáculo de ver jugar al pádel simultáneamente en sus cuarenta pistas durante todo el día, así como de Gaby Reca y Fede Quiles, jugadores profesionales del World Padel Tour, que tampoco quisieron perderse la celebración. Estos dos jugadores impartieron un clinic que pudieron disfrutar todos los asistentes. Sin duda, el momento más divertido fue cuando compartieron pista con la mascota Duck Padel, que despertó carcajadas entre los espectadores.

La celebración se completó con una gran paellada y un cóctel como final de fiesta.

D40 años de apoyo decidido a los deportes de raqueta y pala

Desde 1977, el Club El Estudiante lleva trabajando para promover los deportes de raqueta y pala. Bajo el lema “40 años - 40 pistas” el club celebra este año su 40 aniversario y su compromiso con el deporte.

Santiago Vicente, presidente del club, agradeció la fidelidad de las decenas de miles de aficionados que a lo largo de este tiempo han disfrutado del pádel en este club, reconocido como el más grande del mundo.

(@PadelSpain) / PadelSpain

Outbrain