Pádel
La Razón

Un evento con cuatro grandes estrellas del pádel

El Open de Pádel Barceló Hotel Group ha clausurado la séptima edición del evento de pádel con más inscritos de Canarias con la participación de cuatro estrellas del World Padel Tour.

En cuanto a los resultados, hay que citar que se jugaron las finales de las nueve categorías, en donde se proclamaron campeones de 1ª Pablo Rosales Vázquez y Wichy Hernandez Tirado y subcampeones Sebastián González Cabrera y Raul Godoy Estupiñán, mientras que sus homónimos en 2ª categoría fueron Airam Santana y Luis Riskallal, quedando subcampeones Samuel León Azorín y Kevin Negrín.

En 3ª categoría, se las vencedoras fueron Reyes Artiles y Esther Perdomo, quedando segundas María Martínez e Itziar Uzquiano.

En 4ª categoría, las campeonas fueron Alexia Badra Caballero y Yemila Medina Lorenzo, y subcampeonas Miriam Moreno y Yuridia Sosa.

El partido de exhibición que servía de broche al evento deportivo contó con el juego de la canaria número 2 del circuito, Marta Marrero, la pareja revelación de los últimos torneos el argentino, Federico Chingotto y Juan Tello, además de Victoria Iglesias, actual número 12 del WPT.

Más de 300 personas presenciaron el encuentro, que ponía fin a un torneo que lleva siete ediciones siendo récord de participación, con premios valorados en más de 20.000 euros.

(@PadelSpain) / PadelSpain

Outbrain