Reino Unido
La Razón

Osborne: «No pararé hasta ver a May despedazada y en mi congelador»

Estas duras declaraciones del ex secretario del Tesoro en Reino Unido no llegan en muy buen momento para Reino Unido, teniendo de fondo las negociaciones con la Unión Europea sobre el Brexit

El ex secretario del Tesoro en Reino Unido, George Osborne, no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar sobre la primera ministra Theresa May, tal y como revela la revista 'Esquire'. Osborne, que fue la primera persona de la que May prescindió una vez asumió el cargo al frente del país, le dedicó unas duras palabras: «No pararé hasta ver a Theresa May despedazada en bolsas y en mi congelador».

Esta fue la manera en la que el «delfín» de David Cameron se expresó ante sus socios más próximos, y en la cual Osborne muestra sus deseos de venganza hacia la 'premier', según la publicación de la que también hace eco el diario británico 'The Guardian'.

Estas declaraciones no llegan en muy buen momento para Reino Unido, teniendo de fondo las negociaciones con la Unión Europea sobre el Brexit, y a falta de dos semanas para que tenga lugar la conferencia anual del partido.

Por otro lado Ed Caesar, el periodista que que ha revelado esta información para la revista Esquire, ha afirmado que Osborne fue «muy cauto» a la hora de criticar a May. "El rencor que Osborne muestra hacia May tiene su origen en temas personales, políticos, ideológicos y tácticos», indicó Caesar.

Outbrain