Belleza
La Razón

Alternativas al bisturí

La tendencia a tratamientos no invasivas ni agresivos ha dejado de ser exclusivo de unas pocas para convertirse en tendencia. Cada vez se recurre más a los tratamientos que no requieren anestesia, ni producen efectos secundarios.

La alternativa a la liposucción más llamativa es Sculpsure, el primer equipo láser no invasivo de acción lipolítica aprobado por la FDA que permite un tratamiento de corta duración eficaz. Está indicado para eliminar la grasa localizada en flancos y abdomen en pacientes que no desean pasar por el quirófano. Sesión de 25 minutos: 600 euros.www.sclinic.es

Sublim Lift es el único lifting facial no invasivo que cuenta con la aprobación de la FDA. En una única sesión corrige la flacidez de cara y cuello y los resultados duran un año. Irina, discípula de Carmen Navarro, dibuja con maestría el rostro notando los resultados en una sola sesión. Precio: 600 uros.€ www.carmennavarro.com.

La grasa localizada, la flacidez y la piel de naranja desaparecen en tan solo 6 sesiones con la nueva Cellu M6 Alliance, de LPG. La única técnica 100% natural, no invasiva y no agresiva, que respeta el cuerpo y la ecología de la piel. Eficaz para combatir la grasa localizada esa que no se puede vencer con dieta y ejercicio. Además, elimina la celulitis, reduce volumen, mejora la circulación, la hinchazón de las piernas y reafirma el tejido en una misma sesión, de forma totalmente natural e indolora. Los resultados son visibles a partir de la tercera sesión. Precio: desde 60 €euros. Centros LPG (Tel. 91 828 90 35, www.endermologie.es).

Outbrain