Redes sociales
Jesús Buitrago

La caída de una aspirante a Miss España a la piscina se hace viral

Pilar Magro, representante de Cáceres en el certamen de Miss España 2017, intentó dar un giro en una sesión de fotos del evento al borde de la piscina, no midió bien la distancia y se cayó directamente al agua entre gritos y risas de sus compañeras

A Pilar Magro, representante de Cáceres en el certamen de Miss España 2017, no se le olvidará nunca la piscina a la que se cayó durante las pruebas preparatorias del concurso, sobre todo después de que se haya convertido en el auténtico centro de atención.

Pilar intentó dar un giro en una sesión de fotos del evento al borde de la piscina, no midió bien la distancia y se cayó directamente al agua entre gritos (y risas) de sus compañeras. Esta última edición del concurso, que finalmente ganó Miss Albacete (Sofía del Prado), no ha pasado desapercibida debido a este «piscinazo» de la Miss Cáceres.

Después de la bochornosa caída, un trabajador del certamen se lanzó al agua para ayudarla a salir. Posteriormente Pilar se sentó en el borde de la piscina tremendamente avergonzada, entre aplausos de sus compañeras. Finalmente se volvió a lanzar a la piscina y nadó un rato en el agua.

El vídeo del «chapuzón» cuenta con más de un millón de visitas en YouTube y cerca de 500 comentarios, la mayoría de ellos criticando a la modelo de hacerlo intencionadamente para llamar la atención de su delegación.

Por su parte, Pilar se ha pronunciado en su perfil de Instagram subiendo una foto en bañador pidiendo que no se hable más del tema para poder superarlo: "Lo que sí se aceptan son cervezas y hablar de lo bonita que es la vida, lo bello que es ser real, natural", añade en la fotografía. Quiere borrón y cuenta nueva, lo malo que Internet ha estado más rápido.

Aunque parece que Pilar ya está recuperada del bochorno inicial y ya se lo toma con humor, la Miss Cáceres ha subido otra fotografía visiblemente mojada que parece formar parte de una campaña publicitaria de una marca de lencería con una referencia al accidente en el pie de foto: "Tranquilos, no me he vuelto a tirar a la piscina".

Outbrain