Belleza
La Razón

Landry Agres, el peluquero del año

Por sus manos han pasado Susan Sarandon y Emily Watson. Ahora se alza con el premio de mayor prestigio internacional: el Colour Trophy de L'Oréal Professionnel. Estos son sus secretos.

Landry Agres es el hombre del momento. Su profesionalidad y capacidad de innovación le ha valido el premio de peluquería más importante a nivel internacional: el Colour Trophy de L’Orèal Professionnel que se falló ayer en Madrid.

Agres que ha pasado de ser un casi desconocido a ser el ganador de esta competición a nivel mundial, lleva a sus espaldas más de 20 años en la profesión a caballo entre Francia, Reino Unido y Australia. No fue hasta el año 2016 cuando consiguió cumplir su sueño: abrir su propio salón, MILK en San Sebastián, siendo éste el epicentro de su vida profesional donde sus creaciones dan vida a nuevos estilos que grandes “celebrities”.

Sus propuestas perfectamente ejecutadas y de gran originalidad le han hecho merecedor de este galardón que desde ayer dará un nuevo impulso a su trayectoria.

No es de extrañar que Landry Agres se proclamase vencedor del Colour Trophy de L’Orèal Professionnel ya que su gran maestría ha atraído a estrellas del cine como Susan Sarandon, Annette Bening, Emily Watson así como a modelos como Andrés Velencoso.

Sin embargo, Agres no lo tuvo tan fácil ya que la competición requería determinadas pruebas previas en las seis ciudades donde Colour Trophy ha aglutinado a profesionales de toda España: Málaga, Santiago de Compostela, Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona.

El estilista aún tiene trabajo que hacer, el próximo 3 de octubre se celebrará en Sevilla la final internacional Colour Trophy de L’Orèal Professionnel, donde Agres será el representante español y se medirá con profesionales del cabello provenientes de todo el mundo.

Outbrain