Famosos
La Razón

Crystal Harris fue el ‘gran pilar’ de Hugh Hefner en los últimos años de su vida

A diferencia de lo que en un principio sospechaban sus allegados y, por qué no decirlo, una parte importante de la opinión pública, la decisión que tomó el malogrado Hugh Hefner de pasar una vez más por el altar en el año 2012, en esa ocasión con su entonces prometida Crystal Harris (31), no solo tuvo un beneficioso impacto en las finanzas de una exmodelo que, eso sí, se aseguraba de esta forma sustento económico de por vida.

Y es que como aseguran ahora los más íntimos del fundador de Playboy, que falleció la semana pasada a los 91 años en la famosa mansión donde solía organizar sus legendarias fiestas, Crystal se destacó a lo largo de este último lustro no solo como la esposa del carismático empresario, sino como “el gran pilar” en el que este se apoyaba para sacar el máximo partido a la recta final de su vida. “Crystal sorprendió a mucha gente al involucrarse más que nadie en la tarea de asistirle cuando su salud empezó a deteriorarse. A medida que iba empeorando y volviéndose más frágil, ella le dedicaba toda su atención y su ayuda. No se separó de su lado en los momentos finales y él decía cariñosamente que Crystal era su gran pilar de fortaleza”, ha revelado una fuente al portal de noticias TMZ.

El mismo informante afirma que Crystal se prestaba siempre voluntaria para acompañar a su famoso marido al médico con el fin de no cargar de mayores responsabilidades a los hijos del empresario -Christie (64) y David (62), fruto de su primer matrimonio con Mildred Williams, así como Marston (27) y Cooper (26), de sus segundas nupcias con Kimberley Conrad-, además de encargarse personalmente de que estuviera constantemente entretenido y animado preparando noches de juegos y de visionado de películas en casa.

“La familia de Hef no podía disimular su preocupación cuando éste les comunicó que se iba a casar con Crystal. Pensaban que a ella solo le interesaba el dinero y que jamás estaría ahí para apoyarle. Sin embargo, ella le dio por completo la vuelta al guión con su generosidad y su cariño incondicional. Todos la adoran en estos momentos y le estarán eternamente agradecidos por sus cuidados”, ha indicado el citado confidente.

Outbrain