Lifestyle
La Razón

Kate Middleton y Meghan Markle, cuñadas con el mismo estilo

La duquesa de Cambridge y la novia del príncipe Harry llevaron un Zarita muy similar de Diane von Furstenberg en eventos diferentes, una muestra del estilismo similar que tienen

¿Quién lo llevó primero? Fue la prometida del príncipe Harry quien acudió en 2012 a un evento de USA Network en Hollywood con una versión corta del famoso vestido. Por encima de las rodillas y de azul marino, Meghan Markle combinó la prenda con unos zapatos nude de plataforma de la firma Louboutin y una pulsera de oro. La actriz explicó a la revista «Glamour» que no estaba conforme con el vestuario que llevó esa noche: “Era demasiado apretado y demasiado corto”. El vestido se encuentra a la venta en la web oficial de Diane von Furstenberg por 348 dólares.

Por su parte, la esposa del príncipe Williams lució la versión larga del Zarita de la diseñadora en 2014. El evento escogido fue la Royal Variety Performance en Londres. De forma mucho más elegante y acorde para la ocasión, Kate Middleton completó el «look» con un recogido bajo, un bolso de mano de cuentas de Magid negro, y pendientes de aro de diamantes. En el caso de la duquesa de Cambridge, el vestido está agotado en la web de la firma y tenía un precio de 900 dólares.

A raíz de esta coincidencia de estilo, varios han sido los ejemplos que han ido apareciendo en los medios de comunicación de similitudes en el vestuario de la duquesa y la que podría ser su futura cuñada. La prometida del príncipe Harry y la esposa de William coinciden en el gusto, por ejemplo, por los abrigos de Bojana Sentaler. Se habla de que es la actriz americana quien está copiando a la duquesa, pero lo cierto es que ninguna fue primero que la otra y ambas tienen gustos similares.

Outbrain