Gente
La Razón

Paula Echevarría celebra el cumpleaños de Maribel Verdú mientras Bustamante se muda a su nueva casa

La actriz ha publicado una imagen de la jornada de ensayos que comparte con Juana Acosta y la cumpleañera Maribel Verdú, poco después de confirmarse que Bustamante se ha trasladado ya a su nuevo piso de soltero

Aunque de momento siguen sin pronunciarse oficialmente sobre si el cese de su convivencia es resultado del fin definitivo de su matrimonio o de una separación temporal, la pareja formada por Paula Echevarría y David Bustamante han ofrecido este lunes un claro gesto de que su relación parece estar abocada a la primera de las dos opciones expuestas.

Tanto es así, que los paparazzi han captado en las primeras horas de esta mañana al cantante cántabro y a un grupo de operarios trasladando sus pertenencias al piso que este ha alquilado en una exclusiva urbanización de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, no demasiado lejos de la vivienda que solía compartir con Paula y su hija Daniella en Villanueva del Pardillo, como informa la revista Diez Minutos.

Cierto es que hace unos meses ya se especulaba con la posibilidad de que el que afamado intérprete se hubiera planteado buscar nueva casa tan pronto como pusiera fin a sus vacaciones de verano y a los conciertos que tenía programados en esas fechas, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado con imágenes que Bustamante y Paula viven de facto separados.

Al mismo tiempo que el finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' señalaba el inicio de su nueva etapa en la soltería con la mudanza a su recién estrenado ático, cuya superficie es de 120 metros cuadrados y para el que deberá abonar algo más de 2.000 euros mensuales, su todavía esposa se dirigía a sus casi dos millones de seguidores en Instagram para hacerles partícipes de una bonita celebración de cumpleaños.

Y es que la intérprete asturiana, que se encuentra ya inmersa en los preparativos de su próximo trabajo cinematográfico, 'Ola de Crímenes', no ha tardado en compartir una imagen que la retrata sonriente junto al resto de protagonistas de la película, Juana Acosta y Maribel Verdú, así como con la directora Gracia Querejeta, en medio de un descanso de los ensayos que todas quisieron aprovechar para festejar por todo lo alto los 47 años que este lunes cumple Maribel.

"Hoy esta pedazo de mujer (@maribelverdu) cumple años y lo celebramos trabajando! No puedo estar más feliz y orgullosa de estar rodeada de tanto talento! #OlaDeCrimenes #FelizCumple (sic)", ha escrito Paula en la descripción de una imagen que irradia felicidad en medio de un tiempo claramente convulso para ella en el plano familiar.

Bang Showbiz

Outbrain