Desastre meteorológico
La Razón

Ricky Martin llega a Puerto Rico para buscar a su hermano desaparecido

Con la compañía de Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam, iniciará la dura tarea de reconstruir el país y hace llegar ayuda a los damnificados

Ricky Martin ha viajado a Puerto Rico para ayudar a su país natal que se ha asolado tras el paso del huracán María. El cantante boricua se ha movilizado para mostrar todo su apoyo al país caribeño que ha sufrido las devastadoras consecuencias de un fenómeno natural que ha causado decenas de fallecidos y heridos, así como numerosos y cuantiosos daños materiales.

Ricky Martín, además, no localiza a su hermano desde el paso del huracán: "Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está".

Para ello está Ricky Martín en Puerto Rico, aunque el objetivo del viaje no sólo es buscar a su hermano, sino también ayudar al país tras la catástrofe. Acompañado de otros artistas de origen puertorriqueño, como Luis Fonsi, Nicky Jam o Chayanne, ha viajado para evaluar las consecuencias de este desastre.

Su primer mensaje ha sido de esperanza: "Mi gente, Puerto Rico se levanta. Todo estará bien". Ricky Martín ha iniciado una campaña de donación de fondos en YouCaring.com para poder ayudar a los afectados.

Outbrain