Moda
La Razón

«La llamada». Amor y moda de preestreno

Mañana, viernes 29 de septiembre, se estrena en cines “La llamada”, una adaptación cinematográfica que ha nacido a raíz del éxito de la obra teatral, la cual ha acogido ya a más de 300.000 espectadores. Esta creación, dirigida y guionizada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, – ya conocidos como “los Javis” que aprovecharon la velada para anunciar públicamente su compromiso matrimonial – pretende ilustrar, en forma de comedia, sentimientos como la amistad, el primer amor que te marca para siempre, la necesidad de acabar con los prejuicios que inundan nuestro día a día y, sobre todo, la fe; todo ello, plasmado en forma de musical y con un reparto muy joven pero, sin duda, más que competente.

De entre las grandes protagonistas, encontramos actrices de la talla de Macarena García o Anna Castillo, quien reconoció estar “agotada pero feliz” tras la celebración de la premiere, el pasado martes en los Cines Capitol de Madrid. Y es que, como toda película que se precie, por supuesto festejaron un preestreno al que acudieron personalidades muy conocidas en el mundo de la televisión, música y redes sociales.

En el acto, se reencontraron por primera vez el cantante Leiva y su expareja Macarena, quienes anunciaron su ruptura hace escasas semanas; pero se estaba celebrando el amor y, por supuesto, no había cabida para situaciones tensas o reproches, lo cual demostró la actriz al reconocer que “está muy bien”. Bajo su punto de vista, “Siempre hay que estar buscando la felicidad (..) Puedo estar sin pareja, sola, y estar bien”.

Elena Furiase, Alba Carrillo, Dulceida, Lara Dibildos, Lydia Bosch, Arturo Vals, Fran Perea, Errejón o Ana Obregón, fueron otros de los invitados estrella que acudieron a la premiere de un film que, en “elblogdecineespanol.com” consideran como “una de las mejores comedias que nos ha regalado el cine español en años”.

Tendremos que esperar hasta mañana para comprobar si se cumplen nuestras expectativas pero mientras tanto... ¿qué tal si comentamos los looks de nuestros famosos preferidos?

“Los Javis”. Los grandes protagonistas, conujuntados y dentro de su estilo, aunque el estampado de la americana no sea para todos los gustos.

Dulceida. Adecuada sería la palabra pero, si tenemos en cuenta su condición de “influencer” con 2 millones de seguidores, esperábamos mucho más de ella.

Lydia Bosch. ¡Vamos a la playa, calienta el sol!. No nos sorprende demasiado, nos recuerda al que llevó al homenaje a Plácido Domingo... en versión muy empeorada.

Marta Torné. ¡Nos encanta! Sencilla, pero muy elegante. Recurrió a lo “fácil” pero casi siempre en eventos de este tipo, menos es más.

Gracia Olayo. Con la letra B... Burbuja de Freixenet. Pasapalabra.

Ana Obregón. Muy favorecida y tendencia en estado puro. ¡Nos ha sorprendido en positivo!

Angy Fernández. El vestido era original, pero no termina de favorecerla; quizá otro corte le hubiera sentado mejor.

Cerramos con nuestra favorita: Macarena García. Lucía un vestido de tul con transparencias, algo arriesgado pero ya se sabe que, quien no arriesga, no gana, y logró captar las miradas de todos los asistentes al evento.

Outbrain