Telefonía
La Razón

Lenny 4 Plus: crece la pantalla, mengua el precio

Wiko lanza una nueva versión de su teléfono estrella a 99 euros, frente a los 119 del modelo anterior

El fabricante de móviles Wiko ha presentado su nuevo modelo Lenny 4 Plus, que crece en tamaño incorporando una pantalla de 5,5”, la mayor de todos los integrantes de la familia Lenny, pero a la vez baja el precio recomendado de venta en 20 euros.

El nuevo dispositivo dispone de resolución HD y tecnología IPS, y cuenta con una cámara principal de 8 Mpx y una frontal de 5 Mpx, ambas con flash LED incorporado para conseguir fotos perfectamente iluminadas en cualquier lugar, incluso en los ambientes más oscuros.

El software de la cámara incluye diversos filtros y modos con los que el usuario podrá dar un toque único y personal a cada fotografía. Está dotado del sistema operativo Android 7.0 Nougat y de la interfaz Wiko UI, que incluye multitud de funciones y widgets para ofrecer una experiencia de usuario agradable e intuitiva, según explica la marca.

Está disponible en color negro, dorado y turquesa a un precio recomendado de 99 euros. El modelo anterior, en versión estándar, salió al mercado por 119 euros.

Outbrain