Telefonía
La Razón

Otro iPhone, las mismas colas, la misma foto

Los fanáticos de Apple ya tienen sus nuevos modelos a la venta en Australia

La tienda de iPhone en la ciudad australiana de Sídney amaneció hoy con una larga hilera de incondicionales que esperaron estoicamente a que el establecimiento abriera sus puertas para adquirir los últimos modelos del teléfono.

El joven Mazen Kourouche, junto a otros dos amigos, acampó durante 10 días frente al local para ser la primera persona del mundo en tener en sus manos el terminal, según el diario local «The Daily Telegraph».

Para matar al aburrimiento, el joven colgó en las redes sociales vídeos con bromas realizadas frente a la tienda de la multinacional Apple.

«La iluminación en el retrato en el iPhone 8 es más allá de lo asombroso», dijo Kourouche, de 20 años, en su cuenta de Twitter y ya en posesión de su nuevo teléfono inteligente.

Además del iPhone 8 y su versión más grande, iPhone 8 Plus, los australianos también pudieron adquirir los relojes Apple Watch Series 3.

El precio de los móviles se encuentra entre los 1.075 dólares australianos (850 dólares estadounidenses o 712 euros) y los 1.479 dólares australianos (1.170 dólares estadounidenses o 980 euros)

El país oceánico también será la primera nación donde se podrá comprar la versión del décimo aniversario del terminal, bautizada como iPhone X, quesaldrá a la venta el próximo 3 de noviembre y que costará en tienda entre 1.579 dólares australianos (1.249 dólares estadounidenses o 1.046 euros) y 1.829 dólares australianos (1.447 dólares estadounidenses o 1.212 euros).

Outbrain