Toros
La Razón

Colombo, triunfador en Algemesí

Nada más finalizar el último festejo de la Feria de las Novilladas de Algemesí, el jurado de la Comisión organizadora de este serial se reunió para elegir a los mejores del msimo, siendo tenido el venezolano Jesús Enrique Colombo como triunfador del ciclo y ganador, por tanto, de la Naranja de Oro.

La Naranja de Pata para el mejor novillero sin caballos ha sido para el mejicano Juan Pedro Llaguno y como mejor rejoneador se ha tenido a Juan Manuel Munera, autor de una extraordinaria faena a un novillo de Los Bayones el día 29 de septiembre.

El premio para la mejor novillada se ha concedido a Lagunajanda, y el destinado al mejor novillo a “Mocoso”, de Flor de Jara, lidiado el día 28 de septiembre por Ángel Sánchez.

El trofeo al mejor picador ha sido para Juan Francisco Peña, de la cuadrilla de Ángel Jiménez, por el puyazo dado al primer novillo del día 28, de Flor de Jara, en tanto que el premio para el mejor banderillero quedó desierto.

Por su parte, la cadena de televisión local Berca, ha concedido su trofeo Detalle para el Recuerdo al alumno de la Escuela de Tauromaquia de Valencia Jordi Pérez.

Outbrain