Toros
La Razón

Las Ventas, última parada del Programa «Víctor Barrio»

El Programa Víctor Barrio, creado por la Fundación Toro de Lidia, concluye su exitosa primera temporada este sábado en Las Ventas con un curso infantil de aficionados prácticos

La Plaza de Toros de Las Ventas acoge este sábado 30 de septiembre a las 10:30 de la mañana el «Curso de Aficionados Prácticos Taurinos Infantil Víctor Barrio».

El «Programa Víctor Barrio», que ha ido recorriendo durante este verano varias plazas del territorio nacional, se plantea, en su última cita del año, el objetivo de batir todos sus récords de participación.

A pesar de que los niños sean en este evento los absolutos protagonistas, se anima a jóvenes, adultos y todo tipo de profesionales taurinos a que se acerquen esa mañana a la Monumental madrileña para colaborar y participar activamente en las diversas actividades y manualidades que se hagan. En la organización de esta iniciativa, promovida por la Fundación del Toro de Lidia, se han involucrado el Foro de Juventud Taurina, la Comunidad de Madrid y Plaza 1, empresa gestora del coso venteño.

Outbrain