Toros
La Razón

Los niños triunfan en Las Ventas gracias a Víctor Barrio

Decenas de niños acudieron en la mañana de ayer al Curso Práctico Taurino Infantil del «Programa Víctor Barrio» celebrado en Las Ventas

En la última jornada de este año del Programa Víctor Barrio, que ha acogido la Plaza de Toros de Las Ventas esta mañana, se ha vivido un ambiente inmejorable protagonizado por multitud de niños que han participado en diversas actividades como juegos, toreo de salón y manualidades en las que han aprendido a hacer sus propias muletas y banderillas. También han colaborado distintos profesionales del mundo del toro, como el novillero Carlos Ochoa.

Además Plaza 1 ha sorteado 30 entradas para la corrida de toros de esta misma tarde entre todos los niños que han acudido a la cita. Los afortunados han podido disfrutar del festejo desde el «Mini Palco Víctor Barrio». Sin embargo, los demás tampoco se han ido de vacío, ya que se les ha regalado a todos una entrada para que puedan asistir a la final del «Camino hacia Las Ventas 2017» que se celebrará el próximo 8 de octubre.

Con este evento el Programa Víctor Barrio, impulsado por la Fundación del Toro de Lidia, pone fin a su primer año de actividad, en el que han estado presentes en varias de las plazas más importantes del panorama nacional.

Outbrain