Toros
La Razón

Paco Ureña, que hará doblete, y Juan Bautista sustituyen a Antonio Ferrera en la Feria de Otoño

Ureña y Bautista suplirán la ausencia del lesionado Antonio Ferrera en sus dos compromisos del viernes y el domingo, respectivamente, componiendo un mano a mano que cerrará la feria

Paco Ureña y Juan Bautista sustituirán a Antonio Ferrera en Las Ventas este viernes y este domingo respectivamente. El extremeño aún se encuentra convaleciente de la cornada que sufrió en el muslo el pasado 14 de septiembre en Albacete y no podrá afrontar el doble compromiso que tenía en la Feria de Otoño el próximo viernes y el domingo.

En cambio, Plaza 1 ha decidido que Paco Ureña, otro torero del gusto de la afición de Madrid y que ha puntuado en todas las plazas de primera categoría como Valencia, Sevilla, Pamplona, Bilbao y Madrid, sea el que ocupe el puesto del viernes, haciendo doblete en la feria. Toreará junto a Sebastián Castella y Luis David Adame, quien confirmará alternativa con una corrida de Núñez del Cuvillo.

El domingo será Juan Bautista quien afronte el mano a mano con Paco Ureña con toros de Adolfo Martín. El francés está firmando una temporada importante con triunfos como el de Logroño recientemente, donde desorejó a un toro de vuelta al ruedo de Victorino Martín.

Outbrain