Medios de Comunicación
La Razón

‘Big Bang’ consigue doble récord histórico en el estreno de la temporada 11 en Neox

- La exitosa comedia marcó este lunes el mejor debut de temporada y el capítulo más visto de su historia
- El canal, líder temático del prime time

Humor y éxito en Neox. El canal temático fue líder del Prime Time con un 5,5% de cuota de pantalla en la franja, protagonizó este lunes dos récords gracias a Sheldon, Penny, Leonard, Amy, Raj, Bernadette y Howard.

La acción de la cadena de Atresmedia llamada #SinEsperas acercaba a los espectadores el estreno de la temporada 11 de ‘Big Bang’, titulado ‘The Proposal Proposal’, a tan solo una semana después de su estreno en EEUU y con boda en camino de Sheldon y Amy.

Y la campaña se ha saldado con el capítulo de estreno de ‘Big Bang’ más visto de la historia de Neox con 964.000 espectadores y un 5,3% de cuota.

A esto se suma que en prime time, se emitió también el episodio más visto de la historia de la sitcom con Jim Parson, Mayim Bialik y Kaley Cuoco con casi un millón de espectadores (999.000 seguidores y 5,9% de cuota de pantalla).

Las nuevas temporadas, #SinEsperas en Neox

Neox inicia así un nuevo curso televisivo #SinEsperas. Desde octubre, cada semana, un estreno de ficción. La cadena acogerá el arranque de las nuevas temporadas de series que componen la gran familia del canal, con emisiones muy ligadas a las de EEUU.

Tras ‘Big Bang’, en la segunda semana de octubre será el turno para los Heck, con la novena temporada de ‘The Middle’, celebrada comedia con Patricia Heaton, Neil Flynn, Eden Sher, Atticus Shaffer y Charlie McDermott.

En las siguientes semanas, desembarcarán de ‘Los Goldberg’ (temporada 5), ‘Kevin puede esperar’ (temporada 2), ‘Modern Family’ (temporada 9) y ‘Mom’ (temporada 5). Un otoño con el mejor humor.

Outbrain