Comunicación
La Razón

‘El hormiguero’ no da tregua a sus rivales y arrasa con Pablo Alborán

- El programa de Pablo Motos otorga la victoria a Antena 3 en la franja de máxima audiencia
- laSexta gana este jueves a Cuatro, que no llega a los 6,5 puntos
- En Telecinco sigue hundida su nueva apuesta en el access, ‘Sentido común’

‘El hormiguero’ sigue arrasando en su nueva temporada y, desde su vuelta, raro es el día que el programa de Antena 3 no se consagra como lo más visto de la jornada. Este jueves, ni el fútbol de Champions pudo con las hormigas. ‘El hormiguero’, con la visita del cantante Pablo Alborán, fue lo más visto del día al reunir a casi 2,5 millones de espectadores y un 14,8% de cuota de pantalla.

El programa logró, un día más, el 'minuto de oro' a las 22:43 horas cuando más de 3,7 millones de espectadores (21,9%) seguían el espacio que presenta Pablo Motos.

Después, la película ‘3 bodas de más’, registró una audiencia más que correcta con una media de 1,3 millones de seguidores. Estos registros auparon a Antena 3 al liderazgo del prime time de este miércoles, con un 12,0% de cuota.

En Mediaset siguen con problemas en la franja del access prime time. No dan con la tecla ni en Cuatro (donde ‘Gym Tony’ fracasó y ‘First Dates’ se desinfla) ni mucho menos en Telecinco.

La enésima apuesta de Telecinco para esta franja, ‘Sentido común’, es ya un estrepitoso fracaso con tan solo dos emisiones. La primera, el lunes, marcó un 7% de share. La segunda, este miércoles, bajó hasta el 6,1% convirtiéndose en la emisión menos seguida en dicha franja entre las grandes cadenas.

La cadena de Paolo Vasile sigue sin dar con la tecla para una franja, la del access prime time, cotizadísima por los anunciantes y en la que Atresmedia no tiene rival: en Antena 3 con ‘El hormiguero’ y en laSexta con ‘El intermedio’.

El consuelo para Telecinco es que, pese al pésimo dato de ‘Sentido común, la película ‘El secreto de Adaline’ que le seguía en parrilla se desenvolvió perfectamente seduciendo a más de 1,9 millones de espectadores.

En la lucha entre cadenas de segunda generación, ‘El intermedio’ (9,4%) aventajó en casi dos puntos a ‘First dates’ (7,5%). LaSexta se llevó el miércoles (7,0%) frente al 6,4% de Cuatro.

Outbrain