Medios de Comunicación
La Razón

‘Salvados’ arrasa en audiencia con la entrevista en la que Évole desmonta a Puigdemont

- El programa de laSexta obtiene su mejor dato del año y es la emisión más vista de la semana
- La película ‘Jurassic world’ logra un más que reseñable 15,3% en La 1
- El debate de ‘Gran Hermano’, hundido con menos de un millón y medio de espectadores

Jordi Évole dejó retratado a Carles Puigdemont y sus argumentos independentistas en una edición especial de ‘Salvados’ que arrasó en audiencia y que llegó a ser el primer trending topic mundial.

El programa de laSexta consiguió este domingo un nuevo éxito siendo visto por más de 3,4 millones de espectadores (19,4% de cuota), líder absoluto de su franja. Es también la emisión más vista de la semana y su programa más visto del año.

'Salvados' lideró en el Target Comercial con un 22,1% de share y también fue líder entre los espectadores mayores de 13 años.

La entrevista de Évole también arrasó en redes. Fue la emisión con más autores sociales de la temporada con 27.722 usuarios que emitieron 70.309 comentarios en Twitter.

La noche fue redonda para laSexta ya que, después de ‘Salvados’, Ana Pastor en 'El Objetivo' consiguió récord anual con la entrevista a la ministra Dolors Monserrat. El programa obtuvo más de 2,1 millones de espectadores y el 12,8% de share.

También le fueron bien las cosas a TVE, que con la película ‘Jurasic World’ logró un 15,3% de cuota con más de 2,5 millones de espectadores.

El drama, para Telecinco. Su ‘Gran hermano: Revolution’ sigue hundido y el paso de los día solo empeoran las cosas. Así, si los datos de las galas semanales ya eran malos, el debate de este domingo arrojó una cifra aún peor: tan solo un 11,5% de cuota con 1,4 millones de espectadores. Fue la última opción del público entre las grandes cadenas.

Outbrain