Medios de Comunicación
La Razón

‘Tiempos de guerra’ sube, lidera y arrasa a Bertín con más de 4 puntos de diferencia

- La ficción de Series Atresmedia lidera y crece tanto en cuota (18,6%) como es espectadores: es lo más visto del día
- ‘Mi casa es la tuya’, en Telecinco, baja y se conforma con 1.973.000 espectadores (14,4%)
- Antena 3, lidera el prime time gracias a ‘Tiempos de guerra’ y ‘El Hormiguero’, rey del minuto de oro una jornada más
- ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ continúa con su arranque de temporada más bajo en Cuatro y cae un poco más

Segunda entrega de ‘Tiempos de guerra’ con victoria y premio. La serie de Antena 3 fue la emisión más vista en la televisión del miércoles.

Líder de su franja con 2.739.000 espectadores y en Target Comercial (20,2%), la ficción protagonizada por Verónica Sánchez, Amaia Salamanca, José Sacristán o Alex García subía hasta un gran 18,6% de cuota, creciendo más de 1 punto respecto a la semana de su estreno. La nueva apuesta de Series Atresmedia también fue lo más visto en diferido (día 20) con un +13% de audiencia hasta superar los 3 millones de fieles.

Junto al liderazgo consolidado de ‘El Hormiguero 3.0’ (2.499.000 y 14,5%), ‘Tiempos de guerra’ y el programa de Pablo elevaban a Antena 3 hasta ser el canal líder en el prime time (14,3%).

Por su parte, ‘El Hormiguero 3.0’ recibía la visita de Imanol Arias y volvió a coronarse como rey del ‘minuto de oro’ de la jornada a las 22:35 horas, con más de 3,8 millones de espectadores (21,8%).

En el duelo de prime time, Bertín Osborne veía con distancia en el frente la victoria de ‘Tiempos de guerra’, concretamente a más de cuatro puntos. La charla con el aventurero Jesús Calleja en ‘Mi casa es la tuya’ se conformaba con 1.973.000 espectadores (14,4%) y TVE quedó paralizada con ‘Comando Actualidad’ (788.000 y 5,2%).

En otro combate, laSexta volvió a situarse como la tercera cadena privada del día (7,5%) y del prime time (7,5%), por delante de Cuatro. '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (949.000 y 7,8%) prosigue con sus datos más que discretos respecto a sus anteriores temporadas.

En temáticas, Nova volvió a destacar con nuevo máximo de ‘Pasión de Gavilanes’ con un potente 5,8% de cuota.

Outbrain