Medios de Comunicación
La Razón

Fernando Tejero, sobre ‘MasterChef Celebrity’: “Está hecho para la audiencia y la mitad es mentira”

El actor, finalista del reality culinario en su primera edición, desata la polémica al hablar sin pelos en la lengua de su paso por el programa

La segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’ ya está en marcha con los aspirantes en sus fogones y, contra muchos pronósticos, de momento no ha habido ninguna gran polémica como sí la hubo a estas alturas en la anterior edición con el abandono de María del Monte.

Y hay incendios desde entonces que parece no estar extinguidos todavía porque el actor Fernando Tejero, cuarto finalista de la primera edición del reality, ha criticado duramente al programa de TVE en una entrevista concedida a la Cadena SER. El actor de ‘La que se avecina’ ha dicho que ya ni ve ‘MasterChef Celebrity’.

Además, tras su paso por el reality, tampoco guarda una buena opinión del formato. “Está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa ahí es mentira”, ha declarado el intérprete.

Tejero, en la misma entrevista, confiesa su negativa a la productora cuando le llamaron por primera vez, pero que finalmente accedió cuando contactaron con él Loles León y Cayetana Guillen Cuervo para que participara.

Y no es la primera vez que Fernando Tejero muestra su rechazo a ciertas prácticas del programa. En ‘Hora punta’ ya le dejó caer a Javier Cárdenas su malestar con algunas decisiones. “Cortan y pegan donde a ellos les favorece para conseguir audiencia”, decía por entonces el actor que ha terminado de avivar la llama con su últimas declaraciones.

Outbrain