Medios de Comunicación
La Razón

Flooxer estrena ‘Buster’, la nueva serie de culto de los creadores de ‘Malviviendo’

Con el estreno arranca la temporada de TOP TRENDING VÍDEO, el canal de humor más veterano de la plataforma de Atresmedia

Flooxer estrena ‘Buster’, la historia de un pobre desgraciado, profuso en bigote y parco en palabras. Una especie de ‘Freddie Mercury cutre’ al que las cosas no le pueden ir peor.

‘Buster’ se moverá en un mundo muy actual, marcado por el humor incómodo, las situaciones grotescas, los sintetizadores y el costumbrismo andaluz. Una obra de culto con el sello de Diffferent Entertainment.

Capítulo a capítulo, que se estrenarán cada quince días en la plataforma de Atresmedia, se podrán seguir los pasos de este ‘viaje del antihéroe’: apps para ligar, drogas, youtubers y ‘Glory Holes’; escenarios en los que ‘Buster’ demostrará que siempre hay alguien con peor suerte que tú.

Arranca la nueva temporada de TOP TRENDING VÍDEO

‘Buster’ da el pistoletazo de salida a la nueva temporada de TOP TRENDING VÍDEO,la cantera de los nuevos humoristas de Internet. El canal veterano de Flooxer se hace mayor sin perder su frescura con algunos de los formatos más innovadores y rompedores de la red.

Outbrain