Estreno
La Razón

Brandon Flynn, protagonista de la exitosa serie ‘Por 13 Razones’, da la campanada con su nueva pareja

El protagonista de la serie de Netflix salió públicamente del armario hace tan solo unas semanas

Aunque siempre han existido rumores acerca de la orientación sexual de Brandon Flynn, el actor que da vida al guaperas de la exitosa serie de Netflix ‘Por 13 Razones, lo cierto es que no ha sido hasta hace poco cuando el joven intérprete ha decidido dar un paso adelante y salir del armario. Fue hace unas semanas y lo hizo a través de una reinvindicativa publicación en Instagram que sus fans acogieron con gran entusiasmo.

Ahora, la vida privada de Brandon ha vuelto a copar las primeras líneas de los medios televisivos y prensa rosa al ser cazado en actitud muy cariñosa con otro de los chicos más influyentes del mundillo cultural estadounidense: Sam Smith. El cantante y el actor han sido pillados besándose en la calle.

El ganador de un Oscar (a Mejor Canción original por el tema “Writing’s on the Wall”, de la película ‘Spectre’) y Flynn han sido fotografiados besándose y caminando cogidos de la mano por las calles de Nueva York, en el popular barrio gay de Greenwich Village, según informa TMZ.

En las fotos publicadas por el portal se puede ver cómo Smith y Flynn caminan juntos y en actitud cariñosa, besándose en público.

Outbrain