Medios de Comunicación
La Razón

Jorge Javier Vázquez: “El inicio de temporada no está siendo fácil”

El presentador de Telecinco reconoce el difícil momento por el que está pasando

Jorge Javier Vázquez no pasa por su mejor momento profesional. A las malas audiencias de la actual edición de ‘Gran hermano’ y ‘Sábado Deluxe’ se suma el conflicto con los directivos de La fábrica de la tele, productora de la franquicia ‘Sálvame’, conflicto que le ha hecho estar apartado del programa y no volver de sus vacaciones cuando se había anunciado. Ahora, el rostro de Telecinco se confiesa en su blog y deja patente que no está teniendo mucha suerte en este inicio de temporada.

Tal y como relata en el blog que tiene en la web de la revista Lecturas: “el inicio de temporada no está siendo nada fácil, para qué vamos a engañarnos” y añade “recibo la audiencia del ‘Deluxe’ en un avión. Lideramos, pero con escaso margen sobre ‘La Sexta Noche’, que pega un subidón de cinco puntos con el referéndum catalán”.

Además, apunta a que las críticas que recibe por los mínimos históricos que está cosechando este ‘GH’ le afectan también a su pareja: “Noto a P. pensativo: “Mañana, ya verás los titulares, volverán a decir que estás hundido”. No me gusta que le pasen factura estas cosas. Pero también es verdad que no debe ser agradable leer cosas así sobre tu pareja. Supongo que no le gusta por lo que pueda llegar a afectarme. Pero así es mi trabajo y tengo que aceptarlo.”

Outbrain