Hoteles
La Razón

Días de relax y naturaleza para toda la familia

Ubicado en la costa onubense, Puerto Antilla Grand Hotel es un resort de cuatro estrellas ideal para todo tipo de viajeros gracias a la comodidad y a la calidad de sus servicios

Emplazado en la bonita localidad de Islantilla, a medio camino entre Isla Cristina y Lepe y muy próximo a otros puntos de interés como Punta Umbría, Matalascañas y El Rocío, se alza el Puerto Antilla Grand Hotel, un impresionante complejo de cuatro estrellas totalmente equipado y por el que muchas familias se decantan para pasar sus vacaciones. Sobran las razones: su proximidad con la paradisiaca playa de Islantilla ofrece a los clientes una de las mejores vistas de las aguas del océano Atlántico.

Diseñado para garantizar la comodidad de los huéspedes, el Puerto Antilla Grand Hotel está compuesto por 400 habitaciones totalmente equipadas y decoradas al más puro estilo colonial andaluz, entre las que es posible reservar desde habitaciones dobles estándar a junior suites con vistas al mar o habitaciones dobles abuhardilladas.

Descanso y diversión

En el apartado de instalaciones comunes destaca el Prestige Club Sport Wellness & Spa, en el que los clientes pueden relajarse utilizando las salas de masaje, el solárium interior y exterior cubierto, las cabinas de tratamientos, un completo circuito de hidroterapia, un gimnasio y un salón de belleza y peluquería. Para los amantes del deporte al aire libre, Puerto Antilla Grand Hotel cuenta además con dos pistas de pádel, una imponente piscina exterior y un campo de golf de 27 hoyos y tres recorridos ubicado a sólo 600 metros.

En Puerto Antilla Grand Hotel, los miembros más pequeños de la familia no tienen tiempo para aburrirse. Las opciones para hacer que sus vacaciones sean inolvidables son muchas y de lo más variadas. El Mini Club ofrece un área de recreo equipada con varias piscinas de bolas, juegos y materiales para dibujar y hacer manualidades. También dispone de divertidos programas de animación en los que tienen cabida actividades lúdicas, deportivas, espectáculos en directo, torneos y concursos.

Puerto Antilla Grand Hotel cuenta con dos restaurantes que ofrecen a los clientes un catálogo de los productos más deliciosos y codiciados de Huelva, como las carnes ibéricas y los pescados y mariscos recién traídos de las aguas del Atlántico. El Restaurante bufé Los Porches se especializa en recetas nacionales e internacionales, así como en entretener a los comensales con cocina en vivo. Por otra parte, El Mirador by El Cerrojo Tapas es perfecto para degustar recetas típicas de la tierra con un toque de modernidad. Más información en la página web www.puertoantilla.com.

Outbrain