Hoteles
La Razón

Sallés Hotels, donde dormir es sólo una parte del sueño

Formada por establecimientos de cuatro y cinco estrellas, esta cadena familiar cuenta con alojamientos adaptados a todos los gustos y necesidades

Sallés Hotels es una cadena hotelera con presencia en destinos turísticos como son las provincias de Gerona, Málaga, Barcelona, Ciudad Real y la isla de Mallorca. Formada por establecimientos de cuatro y cinco estrellas, la marca pone a disposición del cliente una amplia variedad de tipologías de hoteles, desde aquellos urbanos en pleno centro de ciudades hasta resorts con campo de golf, establecimientos funcionales, alojamientos de sol y playa o el más «premium» turismo rural.

Una cuidada oferta gastronómica, el detalle en cada elemento decorativo, el lujo del bienestar en sus áreas wellness y la atención personalizada son el lazo perfecto para el regalo que supone alojarse en Sallés Hotels. Además, el viajero encontrará instalaciones y servicios específicos para la realización de todo tipo de eventos y reuniones; diferentes puntos geográficos estratégicos que facilitan la organización de los actos del cliente de negocios, como los centros urbanos o las proximidades a aeropuertos, incluso el atractivo de tranquilas zonas naturales, especialmente interesantes para viajes de incentivo.

Hotel & Spa Cala del Pi 5*

Nunca un hotel había sido tan genuinamente Costa Brava. Sallés Hotel & Spa Cala del Pi es un cinco estrellas que nace de una antigua casa de verano asomada a una coqueta cala a la que se puede acceder directamente desde su espectacular zona exterior. Entre sus principales atractivos, destaca la excelente cocina de su restaurante Aurum, sus habitaciones y suites con vistas al Mediterráneo y su spa, con una amplia gama de tratamientos y zonas wellness exclusivos.

En pleno valle de Solius –uno de los escenarios naturales más impresionantes de la Costa Brava– se alza Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas 4*S, una masía que data del siglo XIII. Se trata de un concepto «premium» de establecimiento rural, cuyas zonas a cielo abierto permiten acoger bodas y celebraciones muy especiales. Cuenta con un impresionante campo de «Pitch & Putt» de 18 hoyos, un innovador spa y 11 habitaciones creadas por el diseñador Jordi Dalmau.

Por su parte, Sallés Hotel Suites Natura es un conjunto de habitaciones premium que forman parte del complejo Sallés Hotel Mas Tapiolas, aportando un revolucionario enfoque de alojamiento. En concreto, se trata de suites independientes, de concepto «adult only», con parking privado y dotadas de jardín cerrado con vistas al valle de Solius. La mayor sorpresa se encuentra en su interior: a elegir entre un amplísimo jacuzzi o una piscina climatizada dentro de la propia habitación.

También en la ciudad

La cadena también cuenta con confortables y funcionales establecimientos urbanos. En Barcelona, Sallés Hotel Pere IV 4* propone una atractiva oferta para familias ya que, además de habitaciones dobles, junior suites y estancias semiadaptadas para personas con discapacidad, así como habitaciones para tres y cuatro personas.

Por su parte, Sallés Hotel Málaga Centro 4* ofrece al viajero147 habitaciones próximas a los principales recursos turísticos de la capital de la Costa del Sol: cultura, casco antiguo, tapeo, rutas comerciales y, por supuesto, la playa, a tan sólo 1,5 kilómetros.

La empresa familiar también dispone de hoteles en las cercanías de instalaciones aeroportuarias, de gran atractivo para aquellos que busquen la proximidad con las mismas. Es el caso de Sallés Hotel Aeroport Girona 4*, que ofrece, además de su impecable propuesta de descanso, una amplia piscina exterior y un spa de más de 400 metros cuadrados. Destaca también Sallés Hotel Ciutat del Prat 4*, con piscina climatizada, gimnasio y amplias zonas para el trabajo.

Sin olvidar Sallés Hotel Marina Portals 4*, que se alza en la mallorquina zona de Portals Nous. Bajo el lema «un hotel familiar para recordar», proporciona a sus clientes instalaciones totalmente renovadas, entre las que destacan parques infantiles y áreas chill-out. Por último, Ciudad Real brilla con Sallés Hotel Resort Golf & Spa La Caminera 5*, que entre llanos y colinas ofrece un campo de golf de nueve hoyos y un «Pitch & Putt» de 18 hoyos.

Más información en la página web www.salleshotels.com.

Outbrain