5 consejos para tener un armario de revista

El orden nos proporciona seguridad y bienestar. Sentir que cada cosa está en su sitio es sinónimo de felicidad, pero además es una manera de sacar el máximo partido al espacio

  • Image
Objetivo Bienestar . 

Tiempo de lectura 2 min.

17 de julio de 2017. 12:18h

Comentada

ETIQUETAS

Organizar el interior de tu armario no es cuestión de magia sino de unos sencillos trucos que te contamos aquí.

Para Alfonso Orbán y Pura del Pino, diseñadores de Muebles Hermida, es fundamental saber “qué prendas vas a colgar y cuáles vas a doblar. Así sabremos el espacio que hay que dedicar a colgar ropa o a estantes para almacenarla doblada. Lo más importante es que en el día a día el uso de nuestro armario nos resulte cómodo. Ver toda la ropa a un golpe de vista o tenerla clasificada por tipos de uso (trabajo, deportiva, fin de semana...) son algunas cosas que nos pueden ayudar”.

1. PLANIFICA el espacio interior de tu armario en función del tipo de ropa que uses. ¿Eres más de vestidos largos que de faldas cortas? ¡Tenlo en cuenta!

2. CLASIFICA ¿Cómo organizar la ropa? Por tipo de prenda (faldas con faldas o pantalones agrupados). ¡Te será fácil localizar la camisa que buscas!

3. COMPLEMENTOS. Alíate con cajas, cestas y accesorios, rentabilizan el espacio de estantes y cajones y ayudan a mantener el orden.

4. SÉ FLEXIBLE. Elige baldas regulables en altura y podrás modificar la distancia entre ellas en función de lo que abulte toda la ropa que guardes.

5. RESERVA UN ESPACIO PARA LOS ZAPATOS. Mejor en la zona inferior del armario y lo más importante, por higiene, es que los organices en cajas.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs