• 1

Algunas dudas sobre los implantes de pecho

¿Quién no sueña con ponerse el bikini y que el pecho quede perfecto? Afortunadamente la medicina estética y la cirugía ponen sobre la mesa distintas soluciones para mejorar nuestro busto.

  • Image
Objetivo Bienestar. 

Tiempo de lectura 2 min.

24 de marzo de 2017. 13:34h

Comentada
Objetivo Bienestar.  1/3/2017

ETIQUETAS

MAXIMUS. Pueden estar rellenos de silicona (en España lo son el 90%) o de suero salino. En cuanto a la forma los hay redondos (los más utilizados) y anatómicos.

ANESTESIA. Habitualmente es general. La intervención se realizará siempre en ambiente hospitalario y, según los casos, será ambulatoria o con ingreso para supervisar los drenajes.

ZONA DE COLOCACIÓN. “Las mejores vías de acceso son la axilar y la submamaria. En cuanto a la implantación la más frecuente es submuscular”, apunta el doctor Javier Mato Ansorena.

MAMOGRAFÍAS. En sus revisiones ginecológicas anuales la paciente debe advertir que lleva prótesis para que realicen tomas oblicuas o laterales. Para mejorar el diagnóstico existen también las resonancias magnéticas.

LACTANCIA. La colocación de implantes mamarios no interfiere a la hora de dar el pecho al bebé. Pero dados los cambios que sufre el busto en este período el sentido común sugiere esperar a completar la prole para pasar por quirófano.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs