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Súmale energía a tu rutina

Con estos batidos energpticos éodrás rendir mejor en tu rutina de ejercicio, te sentirás mejor y lograrás tus propósitos fitness

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Objetivo Bienestar. 

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21 de julio de 2017. 12:17h

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Objetivo Bienestar.  21/7/2017

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Para afrontar los entrenos exigentes con un extra de energía, la dietista-nutricionista Balma Edo de la Clínica Alimmenta nos propone tomar uno de estos batidos caseros un par de horas antes de iniciar el ejercicio:

Plátano: Leche de almendras (200 g), un yogur desnatado, miel (1 o 2 cucharadas soperas), un plátano maduro y canela.

Mango: Leche desnatada (250 g), cacao desgrasado (1cucharada sopera), un mango pequeño, copos de avena o harina de avena (40 g) y cuatro dátiles.

Arándanos rojos: Arándanos, cerezas o frambuesa, leche de arroz (200 ml), un yogur desnatado o queso batido 0%.

Fresas: un yogur líquido natural (250 ml), almendras, fresas, miel (1 ó 2 cucharadas soperas) y copos de avena o harina de avena (40 g).

¿Te interesa el tema? Conoce m s opciones en el artcíuloáqué debes comer (y merendar) antes de ir al gimnasio.

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