• 1
Salud
Salud / 05/05/2017 05:56 R. Peiró.  | .
Un congreso para aprender a ser feliz

Being One Forum reúne en Madrid a 16 de los gurús más importantes del crecimiento personal. El foro de “diálogo libre y plural acerca de qué y quiénes somos” congregará el próximo fin de semana a 10.000 personas

Un congreso para aprender a ser feliz

Tres días, 16 ponentes de renombre, un espacio con capacidad para 12.000 personas y asistentes procedentes de 20 países distintos. Nada hacía sospechar que el atrevimiento de la ignorancia llenaría Madrid el próximo fin de semana de tanta gente en busca de respuestas.

Being One es “un foro de diálogo libre y plural acerca de quiénes somos y de nuestra relación con el universo”. Así define este macroevento espiritual su impulsor, Antonio Moll, un emprendedor valenciano afincado en la capital al que un día se le “mostró” este proyecto, se lió la manta a la cabeza y pensó que ¿por qué no? Cuenta que fue algo no buscado, que le llegó la idea a las dos de la mañana, y en apenas ocho meses ya tenía cerrada la programación de la que espera ser la primera de muchas ediciones. “¿Me preguntan cómo he logrado reunir a los mejores conferenciantes? Bueno, esto se ha hecho con mucha fe, inquebrantable, de que esto iba a salir”, confiesa.

Esta no empieza nada mal, pues Moll ha logrado reunir a los gurús más populares en su campo. Desde chamanes, maestros espirituales o humanistas, hasta físicos, astrofísicos y divulgadores científicos, pasando por escritores, economistas y empresarios. El elenco no deja un área por abordar.

Entre la lista de “celebrities” de la espiritualidad se encuentran Robin Sharma, uno de los autores más leídos del mundo por “best sellers” como “El monje que vendió su Ferrari”; Neale Donald Walsch, novelista estadounidense de cuya pluma salieron los tres volúmenes de “Conversaciones con Dios”. A ellos se suma Joe Vitale, escritor superventas, humanista, filántropo y “maestro e inspirador de miles de personas” y padre de la obra “El poder de la atracción”.

El maestro espiritual Mooji, autor de “Antes de yo Soy” y “El latido de lo absoluto” impartirá el viernes por la tarde una conferencia sobre “El despertar de la conciencia”.

Tampoco faltarán a la cita Álex Rovira (“La buena suerte”), que hablará de “Creer. Crear. Lograr", y Sonia Fernández-Vidal, una de las investigadoras más prestigiosas de España y que será entrevistada por otra “estrella”, Alicia Sánchez, cuyo “Tus deseos te están esperando” la han llevado a lo más alto en este mundo de lo espiritual. Sánchez será también la presentadora de Being One Forum, que comienza el próximo viernes en el Madrid Arena.

Programa

La cita se desarrollará en el escenario principal del Pabellón Arena, que es donde se celebrarán las conferencias. Además se ha habilitado el Pabellón Satélite, donde podrán tener lugar demostraciones de productos, talleres y debates.

Asimismo, en la biblioteca podrán venderse toda clase de libros relacionados con el crecimiento personal y el “coaching”. Será allí donde los ponentes firmarán ejemplares.

De igual modo, se han organizado talleres y música en directo.

Existe también una zona comercial donde marcas afines a la filosofía de este fórum podrán ubicar “stands” donde mostrar y vender sus últimas novedades y servicios.

En el áreo de descanso, los asistentes podrán relajarse, meditar o practicar yoga para reponer energías.

destacados
TOSTADERO DE NOTICIAS
SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
LOS BLOGS DE ATU SALUD
  • 1
    Image

    A TU SALUD versión impresa

    6 Edición Premios A Tu Salud Nº 660

  • 2
    6 Edición Premios A Tu Salud Nº 660
  • 3
    ATuSalVD. Nº 659
  • 4
    ATuSalVD. Nº 658
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...