Gastronomía

Nunca he probado nada igual

Nunca he probado nada igual
Nunca he probado nada iguallarazon

Nunca he probado nada igual... Nunca he probado una croqueta de chuletón y nunca, hasta la fecha, había llegado a disfrutar tanto de una simple croqueta.

Y es que, tal como apunta el hashtag, para mí #laCroquetaMasPresumida ha sido la mencionada, la de chuletón de cordero. Tierna, sabrosa e ideal para maridar con un Laureatus, por ejemplo, o con cualquier Mencía de la Ribeira Sacra.

14 variedades tiene la cadena de CROQUETA Y PRESUMIDA, empresa líder en el mercado (con puntos de venta repartidos por toda la capital y en el resto de España) en vender croquetas frescas a preciosas de risas (¡o precios solidarios! Ya que esta semana todo lo que compres se destina a ONGs de bancos de comidas para ayudar a los más desfavorecidos!).

Y es que, cuando me convocaron el pasado viernes, junto a un grupo de bloggers y críticos de gastro, a la degustación de las distintas croquetas que tienen en las tiendas de CROQUETA Y PRESUMIDA del Paseo de Extremadura nº92 (Madrid) , me esperaba, a decir verdad, las típicas croquetas que ya todos conocemos.

Sin embargo, descubrir croquetas de gulas, de verduras, chistorra o incluso de chocolate ha sido todo una sorpresa.

No son croquetas industriales; son como las de siempre, artesanales y elaboradas con leche fresca de caserío, listas para llevar, freír en casa y comerlas. ¡Qué gozada!

Sobre la cadena...

Croqueta y Presumida ofrece 14 variedades de croquetas, además de la línea de platos combinados: desde las clásicas croquetas de jamón, bacalao, hongos o huevo y york, hasta las originales de chuletón, chistorra, txangurro, queso Idiazábal, verduras, pulpo, chipirón en su tinta y muchas más.

Por otro lado, los más golosos no podrán resistirse a la croqueta dulce de chocolate, elaborada por la marca de la mano del maestro chocolatero Rafa Gorrotxategui.

Croqueta y presumida está presente en más de 30 puntos de venta en nuestro país: Madrid - Majadahonda – Alcobendas – Valladolid –Salamanca - Soria - Zamora - Logroño - Zaragoza - León - Vitoria - Valencia - Durango - Bilbao – Baracaldo – Elgóibar – Santander - San Sebastián - Irún – Almeria – Vigo – Sabadell – A Coruña