Blogs

El Estado Islámico justifica los matrimonios con niñas de seis años para “aumentar la natalidad”

El Estado Islámico justifica los matrimonios con niñas de seis años para “aumentar la natalidad”
El Estado Islámico justifica los matrimonios con niñas de seis años para “aumentar la natalidad”larazon

El Estado Islámico, y el conjunto del mundo musulmán, saben que están ganando la batalla de la demografía por el gran número de hijos que tienen sus mujeres frente a los que dan a luz las occidentales. Es una realidad que ha hecho saltar ya las primeras alarmas pero que no puede ser utilizado por los yihadistas para justificar lo injustificable, y definir como crecimiento de la natalidad lo que tiene otro nombre y está recogido en las legislaciones penales de los países que aspiran a vivir en este siglo, el XXI, y no en el VII.

En una de sus publicaciones, el ISIS califica las políticas de control de la natalidad como una “enfermedad”, porque van en contra de lo que ordenó Mahoma: aumentar la población musulmana para ser mayor en número que otras naciones.

Hasta aquí, un capítulo más de sus doctrinas, Pero aprovechando que el río Tigris pasa por Mosul, teorizan sobre la necesidad de que las personas se casen cada día a una edad más joven (no como hacen los infieles “cruzados”, cristianos.). “Las mujeres fueron creadas por Alá para obedecerle solamente a Él y a nadie más, servir a su religión que conlleva el matrimonio, tener hijos y criarlos”.

Como ejemplo paradigmático de lo que proclaman recuerdan el caso de Aisha, a quien Mahoma (tenía 52 o 53 años) tomó por esposa cuando tenía sólo seis. “Sin embargo, --dice el Estado Islámico-- casar a una niña hoy en día está mal visto no solo por los “cruzados”, sino también por los apóstatas que se proclaman musulmanes”. “Para la Sharia (interpretación rigorista de la ley coránica), nada es halal excepto lo que Alá ha permitido; nada es haram (prohibido) excepto lo que Alá ha prohibido. Aishah dijo: me casé con el profeta cuando tenía 6 años” aunque los defensores de estas prácticas dicen que el matrimonio no se consumó hasta que tuvo 9 o 10 (sin comentarios).

¿Algún lector de este blog tiene alguna respuesta sobre la relación entre el crecimiento de la natalidad y que un adulto se case con una niña de seis años?.

Desde luego, para argumentar sobre tanto crimen, el asesinato de tanto “infiel” como hay en el territorio de los “cruzados”, no había que llegar a justificar lo injustificable.

Estamos ante uno de los mayores peligros con los que se enfrentado la humanidad y de nosotros depende que el mal que representa sea derrotado o se extienda por toda la Tierra. Aumentar la natalidad mediante matrimonios con niñas de seis años...ellos solos se califican.