Blogs

El portavoz del ISIS llama ‘idiota grosero’ a Trump

El portavoz del ISIS llama ‘idiota grosero’ a Trump
El portavoz del ISIS llama ‘idiota grosero’ a Trumplarazon

El Estado Islámico se ha referido, por fin, a nivel “oficial”, al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al que califica de “idiota grosero”. En concreto lo hace en su último mensaje el portavoz de la banda yihadista, Abu Hassan Al Mujair.

Las críticas y amenazas a los EEUU son constantes por partes de los grupos terroristas de carácter islamista, pero ésta es una de las primeras ocasiones en las que el ISIS se dirige directamente al mandatario norteamericano.

En largo artículo, lleno de fanatismo hasta rozar la incoherencia, Mujair dice, entre otras cosas, que “América no tiene quién la salve y que será presa de los soldados del Califato en todas las regiones de la tierra”.

“Te has convertido en bancarrota y los signos de tu fin son evidentes y visibles a los ojos. No hay mejor evidencia que el hecho de que un idiota grosero ha asumido la autoridad sobre vosotros sin tener ni idea de lo que es Siria e Irak

Añade que “las naciones de los cruzados (cristianos) se han preparado y América las conduce a la guerra contra el Califato”. Pero que “América abandera la criminalidad y la corrupción. Vive engañada por su fuerza, y la arrogancia ha cegado sus ojos. Ha entrado en el pantano de su destrucción y erradicación. Terminará por ahogarse y no habrá escape”.

“América, ¿qué puedes hacer? Los efectos del mal han entrado en tu sangre.¿Cuánto ter ha costado movilizar a otros contra los muyahidin, empleando la escoria del mal y la corrupción, sin obtener resultado”.

Normalmente, al jefe de tus principales enemigos no le sueles llamar idiota y grosero, sino otra cosa o ninguna, porque basta con actuar. Desde luego su antecesor, Adnani, no lo hubiera hecho.

Y éstos son los que se creen llamados a salvar a la humanidad mediante el exterminio de los que no piensan como ellos...