Terrorismo yihadista

Los yihadistas reniegan de la fiesta del 12-O porque les echaron de España

Los yihadistas reniegan de la fiesta del 12-O porque les echaron de España
Los yihadistas reniegan de la fiesta del 12-O porque les echaron de Españalarazon

Los yihadistas no dejan de sorprendernos en su afán de atacar a todo lo que no se corresponde con el fanatismo de su ideología. Les da lo mismo mezclar churras con merinas, el 12 de Octubre, Fiesta de la Hispanidad, con los atentados de Madrid, 11-M, y Barcelona, 17-A. Quieren atraer a sus filas a los incautos y utilizan todo tipo de argumentos.

En una página islamista se lee en estos días un “informe” según el cual el yihadismo (ISIS y Al Qaeda) ya está extendido por América central y del sur, como “el Caribe como por México. El sur de México es ahora la tierra de los musulmanes mayas (sic). El Islam es ahora la religión y se convertirá en una religión oficial en Chiapas. Grupos musulmanes y pueblos de todo el mundo vendrán a Chiapas y se casarán con las tribus mayas locales”

Añaden que “la venganza de los mayas con la ayuda del Islam y grupos como ISIS destruirán México, Centroamérica y los Estados Unidos. Los judíos nunca estarán seguros en América”. Pero a los terroristas no les basta: “también los indígenas nativos americanos y esquimales en los Estados Unidos, Canadá y Groenlandia y las otras tribus nativas de América Latina abrazarán el Islam. También en Europa, el pueblo indígena Sami de Suecia y Laponia de Escandinavia y los gitanos o romaníes (gitanos) en los Balcanes. El Ainu y Ryuku (Okinawa) en Japón. Los Papúes de Papua Nueva Guinea. Los Mansi y Yaku en Rusia. Los aborígenes en Australia. Los maoríes y los polinesios en Nueva Zelanda y las islas del Pacífico”. ¿Queda alguien?. Pues que cierre la puerta al salir.

Para unir a su causa a los indígenas de América les recomiendan que “digan no al “Día de Colón” judío. Diga sí al Día Indígena. Los pueblos indígenas de América Latina y el Hemisferio Occidental están abrazando el Islam y ahora son musulmanes. Europa (como España) pagará por la destrucción y el genocidio de los pueblos Indígenas con ataques de terror como los de Madrid y Barcelona”.

Ahora resulta que Cristóbal Colón era un judío catalán y no de Génova y como, según el Corán, los judíos son “hijos de monos y cerdos”, pues la conclusión...

Y aquí no termina la cosa: “los musulmanes odiamos esa estúpida fiesta porque los españoles expulsaron a los musulmanes de España y usaron la riqueza del estado islámico del califato de Al Andalus para matar a los nativos de América Latina y el hemisferio occidental. Los españoles merecen morir en ataques terroristas. Alá es grande”.

Lo malo para los separatistas catalanes es que los yihadistas cuentan con que esta comunidad se separe de España y sus habitantes se conviertan al Islam. Tanto favorecer la inmigración musulmana (otra genialidad de Artur Mas) para que al final no se hagan secesionistas sino que que tenga que ser al revés. Con la que está cayendo.