Blogroom de moda

La moda es movimiento. En nuestro tiempo se mueve en los entornos digitales y entre las nuevas generaciones. Este blogroom quiere vivir ese movimiento creando un espacio de reflexión para compartir ideas y propuestas. Tiene como única misión, la de crear ilusión. Y como objetivos el de impulsar la moda de calidad en los social media y el de compartir los problemas y las dificultades del sector.

  • Image
  • Image

Santander en el centro

true

Sobre el autor

Marga Lariz

Marga Láriz es una profesional de la moda con 25 años de experiencia en la asesoría, la intermediación y la gestión de empresas del sector. En la actualidad dirige en Madrid el Showroom Margaláriz y participa en diversos proyectos empresariales de moda y en consultoría. Empezó su andadura en el mundo de la fotografía y como modelo trabajó para importantes colecciones de la mano de grandes creadores como Pertegaz. Se dedicó posteriormente a la comercialización y a la representación de marcas. “En todas las actividades puse mi voluntad y dedicación”, y está satisfecha, “por haber generado un entorno profesional de confianza, prestigio y amistad”. Facebook: Marga Láriz Showroom Instagram: @margalarizshowroom Web: www.margalariz.es

ETIQUETAS

El viernes 23 de junio se inaugura el Centro Botín en Santander. Un centro artístico y cultural promovido por la Fundación Botín, obra del arquitecto Renzo Piano, que va a situar a la ciudad a la cabeza de la creatividad, el arte y la innovación en nuestro país. Situado entre la bahía santanderina y los tradicionales Jardines y Paseo de Pereda, el Centro Botín alumbrará las mareas del Cantábrico y proyectará el espíritu culto y emprendedor de Santander dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este importante proyecto ha renovado la ilusión de la sociedad, y Santander y Cantabria reflejan estos días un ambiente de expectación y de optimismo ante la apertura del Centro a la cual acudirán sus Majestades los Reyes de España el día 23 para inaugurarlo de manera oficial. La moda y los comercios en Santander, como no podría ser de otra manera, renuevan también su esfuerzo y su optimismo en este momento de ilusión.

Marga Láriz se incorpora a La Central, multi espacio recién inaugurado el pasado día 16. Con un micro espacio expositivo donde pretende trasladar su espíritu innovador y la creatividad de algunas de sus colecciones. El proyecto La Central entrelaza las propuestas de creadores de moda y tendencia, con propuestas de decoración, complementos y productos delicatesen, en un solo espacio dividido en pequeñas secciones, todas ellas llenas de optimismo y de una nueva visión. Una nueva visión desde el centro de Santander. Sobre el arte y la vida. Optimista. Desde el futuro.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias