Cine

Cine

«Cigüeñas», la última película para niños de Warner Bros

«Cigüeñas», la última película para niños de Warner Bros
«Cigüeñas», la última película para niños de Warner Broslarazon

Desde luego ésta ha sido la peli más esperada, ¡al menos para mi tropa!

Recordemos: 3 niñas de 7, 5 y 2 y medio. Nunca había visto disfrutar tanto a la pequeña (que gritaba y jaleaba, como el resto del cine, menos mal) ni estar tan tranquilas y divertidas las otras dos.

Una película dulce, inocente y simpática de familia y amistad, donde hay acción pero hasta ésta es divertida. Nos reímos y disfrutamos todos como nunca, sin sufrir por demasiada persecución, personajes terroríficos ni excesivo drama psicológico. Además, dura 86 minutos. ¡Perfecto!

En resumen: recomendable 100%.

Os dejo la sinopsis y el trailer por si queréis saber más:

En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalmente activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto"(2008). (FILMAFFINITY)

Link al trailer: http://youtu.be/_2DO65R2Kds