Blogs

Guía práctica de primeros auxilios para padres, elaborado por el Hospital Niño Jesús de Madrid.

La Razón
La RazónLa Razón

A todos los padres nos preocupa la seguridad de nuestros hijos, y si sabremos reaccionar ante determinados “accidentes”, imprevistos o enfermedades repentinas. Sobretodo cuando nos enfrentamos a una situación de estas por primera vez, nos asalta la inseguridad. Por eso el contenido de esta Guía Gratuita es tal útil y práctica y es recomendable echarle un vistazo y tenerla a mano para el caso de necesitar consejo.

Se trata de la Guía Práctica de primeros auxilios editada por la Comunidad de Madrid y elaborada por el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, referente nacional en esta materia.

Los encargados de elaborarla han sido los doctores Juan Casado y Raquel Jiménez, que abordan de forma sencilla 21 situaciones urgentes en el paciente pediátrico como la asfixia, la tos perruna, fiebre, convulsiones... lo hacen de una forma sencilla y explicativa, apoyándose en ilustraciones y vídeos muy ilustrativos.

Cómo reconocer cada problema y qué hacer en cada caso. Información que merece la pena leer. Os dejo el enlace a la guía gratuita por si queréis descargarla o imprimirla.

http://bit.ly/2eXU9cz