Blogs

La nueva serie de Disney Junior que ha revolucionado a nuestros pequeños: PJ MASKS

La nueva serie de Disney Junior que ha revolucionado a nuestros pequeños: PJ MASKS
La nueva serie de Disney Junior que ha revolucionado a nuestros pequeños: PJ MASKSlarazon

Han entrado en nuestra casa por la puerta grande. Y tan grande... por la puerta de Disney Junior. La nueva serie que tiene locos a nuestros hijos.

Los protagonistas de la serie son tres niños de 6 años (Connor, Greg y Amaya) que por la noche se ponen sus pijamas, activan sus amuletos y se transforman en héroes en pijama (Gatuno es rapidísimo y ágil, Gecko superfuerte y con la capacidad de escalar paredes y Buhíta tiene la capacidad de volar y ver a grandes distancias). Juntos luchan contra el crimen, aprendiendo por el camino valiosas lecciones. Valores como la amistad, el trabajo en equipo y la valentía están muy presentes en todos los capítulos.

Una serie genial porque mezcla la vida propia de su edad con la que los peques se sienten identificados (van a la escuela, muestra su relación con amigos y profesores) y la fantasía y aventura de sus alter egos nocturnos.

Por lo menos en mi casa la novedad se ha convertido en devoción, y cualquier cosa relacionada con ellos es un éxito asegurado. Pocas series implican aquí tanta unanimidad independientemente de sus años (7, 5 y 3). ¡Así que tenemos que aprovechar para que disfruten juntas! El éxito de la serie ha sido abrumador. Solo el primer episodio fue visto por más de 1,6 millones de niños en Estados Unidos. ¡Casi nada!

De hecho ha sido tal la acogida que hace un mes han salido al mercado productos de la serie de la mano de BANDAI que están causando furor. Los vehículos de los protagonistas, disfraces, peluches, máscaras, figuras de baño... los nuevos “más buscados y envidiados” entre los niños. Los tenéis todos en http://www.bandai.es/licencia/pj-masks.

¡Nosotros ya tenemos algunos en casa! Y como no podía ser de otra manera todos están relacionados con Buhíta, la niña del grupo y que por supuesto es la preferida de mis hijas.

El peluche es grande y súper gustoso, achuchable. Tanto, que hemos tenido que hacer turnos para que duerman con él.

El coche es genial porque además de colorido y resistente está fabricado de una sola pieza, así que no hay cositas pequeñas que puedan tragarse: seguridad total para los más peques.

El disfraz es divertido y se nota de buena calidad. El antifaz se fija y es cómodo (después de lo que hemos probado en carnavales éste me parece de lo mejorcito, qué pena no haberlo descubierto antes).

Así que vistos y probados los juguetes de PJ Masks... ¡somos aún más Fans!