Cine

Cine

Mascotas, la película de animación en 3D que está arrasando en cartelera.

Mascotas, la película de animación en 3D que está arrasando en cartelera.
Mascotas, la película de animación en 3D que está arrasando en cartelera.larazon

El éxito estival del cine infantil es sin duda MASCOTAS, de Illumination Entertainment, creadores de películas tan famosas como Gru: Mi Villano Favorito.

Plan perfecto para un día nublado, sobretodo porque además es relativamente corta: 86 minutos. Eso ha debido pensar un montón de gente que la ha convertido en la película que más ha recaudado en su primera semana en cartel en España este año.

La película en general es entretenida, está muy bien hecha y tiene momentos divertidos y graciosos.

No es la mejor película de animación que he visto últimamente (me gustó más Buscando a Dory) pero está bien.

Por ponerle un "pero"diría que la historia, como la de Gru, peca de recurrir demasiado tiempo seguido a la persecución y violencia de los protagonistas. Para niños de menos de 7 años resulta demasiado largo y pasan un mal rato. Ves en el tráiler y en los carteles que los personajes son animales domésticos y no te esperas muchas de las escenas que ves en el cine. Menos mal que no la vimos en 3D!

Para que juzguéis vosotros mismos, os dejo el link al tráiler http://youtu.be/sRSBw6PeQ7w y la sinopsis:

'Mascotas' se centra en un edificio de apartamentos de la ciudad de Manhattan donde se reúnen un grupo de mascotas domésticas cuando sus dueños abandonan sus casas. La vida de Max, un terrier, es maravillosa hasta que su dueña decide adoptar a Duke, un mestizo, que pondrá su vida patas arriba. Entre los dos perros habrá una gran rivalidad, hasta que conocen a Snowball, un adorable conejito blanco que está creando un ejército de de animales abandonados que preparan una venganza contra las mascotas felices y sus dueños.