Blogs

Regalos perfectos para San Valentín, el Día del Padre o el Día de la Madre.

Regalos perfectos para San Valentín, el Día del Padre o el Día de la Madre.
Regalos perfectos para San Valentín, el Día del Padre o el Día de la Madre.larazon

La fiebre de la personalización se cuela en nuestras casas. Pijamas, bañadores, bolsos, camisetas o cuentos. Prácticamente todo puede hacerse “a medida”.

Queremos ser diferentes, vestir diferentes, que nuestros hijos lleven algo que no sea lo de siempre, lo que todo el mundo tiene. ¿Qué es lo que buscamos?

Por lo que he podido observar puede que queramos algo exclusivo, con nuestro nombre o el de nuestros hijos, vestir a juego de nuestra familia o grupo, o que esté hecho con una tela o diseño elegido por nosotros.

La crisis ha llevado a empresas y muchas emprendedoras a ofrecer al consumidor algo distinto. Si no se puede competir con las grandes multinacionales en precio, el pequeño empresario no tiene más opción que buscar la diferenciación. Y una de las formas de distinguirse es ofrecer productos artesanales de la mejor calidad que se puedan personalizar.

Y de ahí surgen ideas espectaculares como la de diseñar los bañadores, bikinis, batas o pijamas de toda la familia en www.mamamisol.com, crear un peluche a partir de un dibujo de tu hijo en www.ohmyneko.com, hacer que tu hijo sea el protagonista de su propio cuento en www.lostmy.name, encargar tus camisetas a juego para tu familia o equipo en www.decharcoencharcoshop.com o ponerle tus iniciales a bolsos preciosos en www.mylacambra.com.

No son productos baratos, no se fabrican en serie ni en masa, pero en su confección prima el detalle y la dedicación para crear un producto exclusivo a gusto del cliente. Regalos perfectos para mayores y adultos. Porque a todos nos gusta sentirnos especiales recibiendo un regalo único que ha sido creado pensando en nosotros. ¿Os inspiráis para el próximo San Valentín?