Lifestyle

Error 404... bombas de baño contra los apagones de Internet

Error 404... bombas de baño contra los apagones de Internet
Error 404... bombas de baño contra los apagones de Internetlarazon

El comienzo del Black Friday en las tiendas Lush de todo el mundo y Lush.com marcará el inicio de la campaña Error 404...bombas de baño contra los apagones de Internet.

Limitar el acceso a internet no sólo afecta a la libertad de expresión y al libre intercambio de ideas, también afecta a la economía y puede ser particularmente peligroso en situaciones de emergencia. Los servicios de urgencias no pueden compartir información vital, los miembros de una familia no pueden contactarse entre ellos y los periodistas dejan de tener acceso a la información.

La campaña #KeepItOn tiene como objetivo recaudar £250,000 a partir de los beneficios de la venta de este producto de edición limitada para donarlos a un fondo digital que financiará campañas de #KeepItOn en todo el mundo. La cantidad recaudada se destinará a Access Now y se invitará a grupos de activistas digitales globales a solicitar subvenciones para continuar su lucha y mantener Internet libre, abierto y seguro.

La bomba de baño para esta campaña está perfumada con una dulce fragancia de aceite esencial de vainilla y a un precio de 5,05€, utiliza Error 404 en tu baño y verás cómo su perfecta cobertura dorada burbujea hasta desaparecer y revela un estanque azul en calma con un mensaje secreto.